1/1/08

Propósitos para el nuevo año

¿Qué tal estáis todos? ¡Qué tengáis un feliz año! En las primeras horas de este año que comienza siempre nos hacemos promesas para el nuevo año. Puede que al final no cumplamos todas las expectativas, pero en 'mo nos gusta ser fiables, así que intentaremos cumplirlas lo más fielmente posible.

Para empezar el año, saldremos con fuerza. Muy prontito el especial de Maison Ikkoku, junto a DnF, que de momento va viento en popa. Luego, pido perdón por lo que estamos tardando en sacar algo nuevo, porqué estoy empezando a aprender cómo ponerle colores bonitos a los subtítulos, y a hacer efectos y todas esas cosas que hacen que los capítulos bien editados queden tan genialmente.

Tengo ya preparado con el nuevo estilo de subtitulado un PV de Rina Aiuchi y U-ka Saegusa IN db, concretamente el opening 18 de Detective Conan, "Hyaku mo no tobira". Aparte, y también con el tema de "Detective Conan", me encantaría poder subtitular el nuevo especial y, ya por empezar que no quede, también el anterior, de los dramas que se emitieron este año y el pasado. Pero eso aún está por ver.

Para los que estábais esperando noticias de "Estás Arrestado", deciros que llevo editado casi la mitad del primer capítulo, cambiando ciertas cosas en la traducción y espero que con una calidad de vídeo y audio bastante superior a la primera (y precipitada) release. Sólo os digo que me está quedando de puta madre, por lo menos eso pienso yo... ¡jajajaja!

Y bueno, intentaré acabar la serie de "Estás Arrestado" este año, ya que son 9 capítulos, yo creo que podría ser. Y quizás, ¿comenzar una nueva? He estado pensando, por ejemplo, en "Yamato Nadeshiko", o quizás en "Jikou Keisatsu". Pero vaya, durante el año ya iremos hablando. Para empezar, ¿qué os parecen esas dos?

Por lo demás, intentaremos como siempre ofreceros lo mejor que sepamos. Espero que este 2008 me traiga algo de staff al fansub y, sobretodo, una guapa asiática que me quiera con locura... xD

Ah, por cierto... no me olvido de Nurse Aoi. Ya sabéis que falta el episodio especial, y también lo podréis ver de aquí a un tiempo. Pero de momento, habrá que esperar pacientemente.

¡Un saludo a todos, y feliz año nuevo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicísimo año a ti también!!!

Con respecto a las posibilidades de futuros proyectos si se une más gente al staff de 'mo, yo particularmente me quedo con Jikou Keisatsu.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sosio! Como se nota que estás ocupado estudiando que no tocas esto eh? Mwhahaha. Gracias por la masterclass de materiales noi! Nos vemos!

Anónimo dijo...

Ya es un poco tarde pero ya lo dicen, más vale tarde que nunca: Feliz año nuevo!

Es genial que hayas aprendido a hacer subtítulos más elaborados, así quedará muy cuco todo ^^ Y qué bien que digas que piensas subtitular el PV de "100 Mono Tobira", me gustan mucho tanto Detective Conan como las cantantes Rina Aiuchi y Yuuka Saegusa >_<

Se esparará con muchas ganas. Gracias y ánimo con los proyectos ;)

Anónimo dijo...

Ya son 2 meses sin dar señales de vida, el fansub aun continua?, terminaste los examenes? estamos esperando los releases, animo!