23/6/07

Nurse Aoi Ep.8

Por fin llega el episodio 8 de Nurse Aoi. Ahora que ya estoy de vacaciones y hasta que me marche de viaje intentaré dejaros por lo menos preparado el 9 y el 10, para poder finalizar el 2 de septiembre (me hace ilusión que sea un año después de haber empezado...). Bueno, basta de chácharas.

Al final del episodio 7 Takagi recibió un SMS en el móvil en el que su hija le decía que se marchaba a Hokkaido. En este capítulo podremos ver la relación que tienen su hija y Tadokoro (recordad los primeros episodios, donde Tadokoro intentó chantajear a Takagi hablándole de su hija). En un momento difícil para Takagi, Tadokoro coge las riendas del Sakuragawa como Director Asociado y quiere decantar el hospital hacia el beneficio, en vez de la humanidad. ¿Funcionará la "resistance" de Aoi y compañía? Respuestas en este capítulo.

Capturas:







Y el link aquí.

Pues nada, lo dicho, tengo dos PVs preparados para vosotros pero intentaré tener prontito el 9 y el 10 de Nurse Aoi, también. ¡Pasad buenas vacaciones (a los que ya las tengáis)!

3 comentarios:

FeRRi dijo...

Muchas gracias por un nuevo episodio! ^^ bajandooo. ya queda poquito para que la termineis, gambatte!

Anónimo dijo...

gracia por este episodio pero podria alguien seedear los episodios 1(v2), 2 i 4, no he podido ver ninguno de ellos i estaria bien verlos para enterarme algo mas de la historia

Fer dijo...

Cuando acabe de compartir el 8, me pongo a seedear los tres que me pides. Aún así, Usul los está subiendo a DD, así que pronto tendremos los links, para los que llegáis un poco tarde al seedeo.