6/7/07

Nurse Aoi Ep.9

Lo prometido es deuda y antes de marcharme de vacaciones (me voy el lunes, podéis ver cómo me va en mi viaje en mi otro blog) os traigo el episodio 9 de Nurse Aoi.

Tadokoro comienza su plan diabólico para llevar adelante el Sakuragawa siendo un hospital sin corazón. Ahora todo el coraje que Aoi y los demás pongan ya no es rival para el gran Director Asociado del hospital. Y una de sus primeras medidas afecta al entorno más cercano de Aoi, quien en este capítulo se esfuerza por conocer algo más de Shirai-san, el paciente comatoso que controla Takagi desde hace 5 años. Esto le llevará a una relación más estrecha con su mujer y con la floristería que regenta, lo cuál hará que se despierte en Aoi el interés por curar a Shirai-san. Y ya sabemos que a Aoi se le resisten pocas cosas... ¿Será esta una de ellas?

Capturas:






Mejor para los demás...


Link para descargar


Un consejo: aprovechad para descargar AHORA, puesto que el lunes me voy de vacaciones y estaré 16 días fuera, así que no pienso dejar encendido el ordenador (imagínate que llego y tengo la casa ardiendo... xD).

Un abrazo, ¡pasad buenas vacaciones!

1 comentario:

FeRRi dijo...

muchas gracias por un nuevo episodio! y felices vacaciones!