26/7/08

¡Eso es! Estamos vivos ([PV] Morning Musume - Souda! We're Alive)

Pues si, estamos vivos.

Cuando ya parecía que no nos recuperaríamos del tirón del nuevo año, os vengo a hablar de que si, seguimos con vida, aunque hayamos estado al borde del abismo. Ha sido, hasta la fecha, un año muy duro, en el que he tenido ciertos problemas de salud, personales y laborales que no vienen al caso, ahora mismo, sinceramente. Pero tras haberlos superado (parcialmente) tengo muchas ganas de volver a dedicarle tiempo al fansub, que se ha visto gravemente perjudicado por todo este lío.

Comenzaremos con un nuevo PV, con qué mejor título que "¡Eso es! Estamos vivos". En realidad tengo otras cosas preparadas, pero me ha parecido gracioso para una vuelta al trabajo y lo he hecho en poquito tiempo. No ha quedado especialmente bonito, pero la canción ya se lo vale. Así pues, vídeo musical de Morning Musume, la canción es "Souda! We're Alive".

Capturas y link:

Para descargar, pulsa aquí









La cara de Ai-chan en esta captura no tiene precio

En cuanto a las mejoras, pues próximamente veréis como la edición de "Estás Arrestado" ha ganado muchos enteros respecto a la primera edición lanzada hace un año (o más...). Hay que decir que en todo este tiempo he estado aprendiendo a hacer cosas nuevas y, aunque aún no me he atrevido con el After Effects, no descarto nada.

Veréis, aquellos que os descarguéis los nuevos vídeos, cómo al final del nombre del archivo hay una combinación de números y letras, aparentemente sin sentido. Para los que lo desconozcan, se trata del código CRC, que os ayudará a comprobar si la descarga ha sido correcta o no mediante programas de comprobación de los que más adelante os hablaré.

Y bueno, de momento eso es todo, espero tener notícias pronto para todos vosotros. Una vez más, gracias por saber esperar, y espero que aún sigáis por ahí...

2 comentarios:

FeRRi dijo...

Me alegro de que esteis superando vuestros problemas así que ¡Ánimo! o como dicen ellos..gambatte!!

Saludos ^^

Anónimo dijo...

waaa muchisimas gracias!
adoro esta cancion
(son de las que estan sieempre en el mp3 xD)
me la bajo altiro!
saludos! y que bien que han vuelto!