23/3/08

Sigo trabajando...

Bueno, de nuevo post informando de la situación. Ya que la mayoría de gente no postea en los comentarios (tampoco sé si es que estamos teniendo muchas visitas o no, quizás sea eso último) no sé bien bien si poner esto o no... Vaya, aún así, me gustaría saber vuestra opinión.

Estas son algunas capturas de la nueva versión que he preparado de "Estás Arrestado". Si realmente el cambio no es suficiente, o no era necesario según vuestra opinión, pues no me mato a hacerlo, porque realmente es un gran curro. En cambio, si os gusta, prometo esforzarme tanto o más con los demás episodios.







También os pongo capturas del nuevo PV que he preparado. Es "START" de Rina Aiuchi (si, otra vez Rina Aiuchi y otra vez Detective Conan), que yo creo que ha quedado bastante bien, si no en cuanto a traducción (no es una canción muy "expresiva") en cuanto a lo bonito que ha quedado el vídeo con los subtítulos. A ver que pensáis vosotros.







Y bueno, deciros que sigo trabajando en el segundo capítulo de "Estás Arrestado" y que hace tiempo que no sé nada de la gente de DnF sobre el especial de "Maison Ikkoku"... supongo que tendré que molestarles y/o meterles un poquillo de prisa sobre el asunto... jejeje

Opinad, quiero saber qué pensáis sobre el nuevo estilo de subtitulado.

7 comentarios:

malpolon dijo...

Primero agadecerte el trabajo que realizas al subtitolar las series y los clip.
Las capturas estan muy bien, pero como tu haces el curro solo puedo decirte que si sacas de nuevo el capitulo 1 te lo agradecere

P.D. proposito de este año comentar y agradecer los capitulos y clip que saque el fansub, soy un sinvergüenza disfrutando de todo lo anterior y es la 1ª vez que escribo

Anónimo dijo...

Me parece genial el nuevo cambio en los subtítulos! Me gustan mucho los colorines ^-^ Muchas gracias por tu empeño ;)

Y en cuanto al pv de START, me gusta mucho la canción. Parece ser que te gusta mucho tanto Rina Aiuchi como Detective Conan, igual que a mí ^^

Anónimo dijo...

¡Maravillosos los cambios! Pero, por favor, si fueses tan amable te suplicaría que tuvieses cuidadín con los colores muy llamativos como el rojo y el azul oscuros (sobre todo) por los que vemos los doramas en la tele: cuesta leer a veces los subtítulos. Me pasó con un grupo que terminó Dragonzakura que dejó "colgado" el fansub HnK al cerrar y costaba bastante seguir algunos personajes.

¡Muchísimas gracias por tu tremendo esfuerzo!

Moe dijo...

Pues la verdad es que no sé como eran los subs de antes... pero estos me parecen estupendos! Muchas gracias por pasar el trabajo de subtitular la serie otra vez. Yo la espero con ansia ^_^

Arigatooo

Anónimo dijo...

Sigue con ello, todos esperamos con ansias los nuevos episodios y esos PV's, te queda bastante bien.

Gambatte

Anónimo dijo...

Vaya por fin encuentro el blog de este fansub jeje , llevo mucho tiempo pensando.. que habrá sido de la gente que empezo ¡Estás arrestado! , parece que aun vivis xD pues... muchas gracias por haber empezado este live action y por tener el pensamiento de seguirlo jeje ^^ por cierto el tipo de subtitulo esta bien asi , al igual que otra persona que ha escrito antes , con colores y una letra tan clara como esa da gusto verlos.

¡Animo! con el dorama.

Anónimo dijo...

Lo dejaste ya?, hace tiempo k no tenemos noticias tuyas