31/1/09

[PV] Hikaru Utada - Addicted to you + Información Estás Arrestado

¡Qué de tiempo! Parece que cada vez que saco algo nuevo ha pasado una eternidad, y realmente así es. Espero que en 2009 la cosa se ponga un poco más de cara, porque ya os digo que 2008 ha sido personalmente un año nefasto, para olvidar completamente.


Os traigo la traducción de una canción que me está llamando la atención últimamente. Y es que no había caído en la buena música que hacía Hikaru Utada hasta hace bien poquito. Pero realmente hace muy buena música, y si no la conocíais (como yo hasta hace poco) realmente vale la pena que le déis un vistazo al vídeo. La canción no es nueva, es más bien de las antiguas, y se llama "Addicted to you", "Adicta a ti", para los que estéis peleados con el idioma de Shakespeare.

Capturas y link:


Eso me dicen todas, si...







Para descargar el videoclip, aquí

Y ahora la información de "Estás Arrestado" que promete el título. Bueno, me váis a matar, pero para Navidad, cuando pensaba hacer una doble release de los capítulos 3 y 4 de la serie... el disco duro murió estrepitosamente, llevándose por delante los subtítulos ya preparados y las RAW de la serie. Las RAW las he podido bajar otra vez sin problema, y los subtítulos para los capítulos 3 y 4 están ya bajados, pero querría volver a hacer una edición, ya no como la que hice, sino similar a la que hice, ya que igual sería prácticamente imposible. Pero para eso necesito los capítulos 1 y 2 que, curiosamente, también murieron con mi disco duro. Por eso pensé en volver a bajármelos, pero estoy enganchado en el 19% y el 31% de cada uno de ellos, respectivamente. Por eso os pido, a los que aún los tengáis en el torrent que compartáis por el bien de todos (y sobretodo por el bien de ver nuevos capítulos... *chantaje*). Ya véis que a cambio os traigo un videoclip, pero tengo otras más cosas. También preparé un especial de Navidad de Hello!Morning, un programa de las Morning Musume, bastante divertido, pero como no pude sacarlo para aquellas fechas, está guardadito y probablemente lo deje para el año que viene para las mismas fechas. Mira, dio la casualidad que el disco duro de siempre estaba lleno y este especial lo metí en otro disco duro (que no petó).

Por eso, a parte de traeros este nuevo videoclip os pido que por favor compartáis los dos primeros capítulos, ya que me gustaría tener una edición más o menos similar a la de los dos primeros capítulos. Este es el trato, ¿de acuerdo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartiendo estoy los dos primeros episodios. No estaré todo el día, pero los mantendré en el torrent hasta que tú digas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Compartiendo...

Fer dijo...

Gracias a todos los que estáis compartiendo. Parece que aún no baja nada, pero estoy seguro que acabara encontrando semillas. Muchísimas gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

La cosa ya va bien, no? Del segundo ya no doy nada y del primero el único que está descargando ya va por el 90% supongo que serás tu, no?

http://img73.imageshack.us/img73/8204/imagen1sd1.png

Espero ser de ayuda y animo con el dorama :-)

Fer dijo...

Todo correcto, ya terminé de descargarlos. Muchísimas gracias a todos los que habéis compartido, voy a tener un buen puñado de trabajo por delante, pero espero tenerlos listos para los días 14-15 de febrero (o quizás una semana más tarde... pero con sorpresa).

¡Muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

algún alma caritativa q pudiera ponerlo en descarga directa el Vid de Utada please!!... ahh gracias por la traduccion