12/4/09

"Estás Arrestado" en Megaupload

Nuestra amiga Patry nos ha hecho un gran favor y ha subido los dos primeros episodios de "Estás Arrestado" al famoso sitio de distribución de archivos en descarga directa Megaupload. De momento son sólo los dos primeros capítulos pero me asegura que continuará con los siguientes, así que estáis de enhorabuena.

Capítulo 1

Capítulo 2

Aseguráos de dejar un comentario dándole las gracias, que esto es algo que hace mucho tiempo que veníais pidiendo.

Espero que los disfrutéis.

PS: estoy intentando hacerme con las RAWs de otra serie que os quiero traer... ¡De momento es secreto!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Arigatoo, Me ahorraste tenerme que registrar como usuario de veoh xDD

Anónimo dijo...

¡Gracias! ¡Gracias! ¡MIl millones de gracias!

jle dijo...

¡Muchas gracias!

Rickhunter21 dijo...

muchas gracias pero para cuando el siguiente episodio?

Anónimo dijo...

muchas gracias soy fan de ito misaki y le agradeceria mucho a quien la esta subtitulando al español la finalizara para todos nosotros y que le pudieramos otorgar puntos o reputacion. gracias

Nab dijo...

graaaacias llebava tiempo buscando este espectacular doramas gracias y ojala lo sigan

ROMWE dijo...

Aqui dando las gracias me entro curiosidad aver de que trata esta serie XD grax