13/4/09

[PV] Mai Kuraki - Touch Me!

Parece que últimamente actualizo muchas veces... ¡no hay nada como estar de exámenes y no querer estudiar! Se me dispara la vena trabajadora (en cualquier cosa que no sea lo que toca ahora mismo, que es la carrera, pero vaya... a río fansub revuelto ganancia de pescadores leechers, que dicen).

En este caso os traigo un videoclip de una de mis artistas favoritas, si no la que más. Nada más y nada menos que la magnífica Mai Kuraki, con una canción de su último álbum "Touch Me!" (a pesar que ha sacado hace poquito un single que en esta casa esperábamos como agua de mayo y nos encanta).

La canción, pues a mí me gusta bastante, es muy pegadiza y se ha convertido en una que suena cada día en mi reproductor de mp3. Espero que a vosotros os guste y que la disfrutéis.

Por cierto, como viene siendo de costumbre últimamente, la traducción es 100% mía (nada de fansubs americanos de por medio) así que puede que haya errores o meteduras de pata, puesto que mi nivel de japonés aún no es tan bueno. Así pues, perdonadme todos los errores que cometa.

Capturitas y links (¡que esta vez lo he subido a Megaupload yo solito!):


Así se llama, si, bien grandecito, por si tenías dudas


¡No me lo digas dos veces, chata!


Tranqui, tranqui, no tarda tanto en descargar...

Para bajar desde FLN (torrent)

Para bajar desde Megaupload (descarga directa)

3 comentarios:

Patry dijo...

Una bonita canción y una gran traducción.
Fantástico trabajo!!

Omedetou!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para cuando los nuegos episodios de estas arrestado?